Cómo instalar Go.Data

Go.Data es un software flexible que apoya la investigación de brotes epidémicos y emergencias de salud pública. Incluye distintas funcionalidades para la investigación de casos y contactos, registro de información de laboratorio y visualización de datos. Go.Data fue desarrollado por la OMS en colaboración con los socios de la Red Mundial de Alerta y Respuesta ante Brotes Epidémicos (GOARN).

Este tutorial es una recopilación de vídeos breves que explican en detalle las diferentes formas en que se puede instalar Go.Data en función de las necesidades del usuario.

Photo credits: WHO/Noor Images, M. Erthal

Self-paced
Language: Español
Not disease specific

Course information

Este curso también se encuentra disponible en los siguientes idiomas:

English

La implementación de Go.Data depende de las necesidades de cada uno de sus usuarios. Por ello, es esencial entender qué tipo de instalación es la más adecuada. Estos tutoriales están estructurados para proporcionar y dotar a los usuarios de los conocimientos necesarios para decidir el tipo de instalación necesaria y cómo realizarla.

Para obtener más información sobre la herramienta Go.Data, consulte la Introducción a Go.Data: recopilación de datos de campo, cadenas de transmisión y seguimiento de contactos y obtenga un certificado de Confirmación de participación .

Para obtener más recursos, sugerencias y documentación adicional, vaya a Go.Data Community y GitHub.

What you'll learn

  • Describir diferentes tipos de instalaciones posibles de Go.Data.
  • Identificar el tipo adecuado de instalación de Go.Data que debe realizarse según las necesidades del usuario (institución/país).

Enroll me for this course

The course is free. Just register for an account on OpenWHO and take the course!
Enroll me now
Learners enrolled: 949